Cielo: "Internamente se que soy una persona capaz"

Cielo: "Internamente se que soy una persona capaz"

Por: Emiliano Díaz Nahuelanca Foto: @arielenriques

Cielo tiene 21 años y si bien baila diversas disciplinas, su corazón está ligado 100% al tango. Ella comenzó practicando ballet y jazz de niña, sin embargo a los 17 años se enamoró profundamente de esta disciplina netamente argentina, un estilo que practica hasta el día de hoy ya que está a punto de convertirse en profesora. 

Cielo formó parte de las CANDYS en su última presentación debido a que fue invitada por Alexia, una de sus líderes. "La relación entre nosotras es muy linda, tuvimos cuatro ensayos y fue todo muy organizado. Tirábamos todas para el mismo lado", comenta esta bailarina. 


"Para bailar tenés que sentirte segura y cómoda con tu cuerpo porque eso te va a dar muchísima mas confianza"





Actualmente baila tango y contemporáneo, lo cual deja en evidencia su flexibilidad en este arte. "Siempre me animé a todo, a subirme a los escenarios, a hacer presentaciones", confiesa Cielo. "En mi formación como bailarina de tango además de ir al Camaruco, fui a Swing Up con mi tío Martin en Córdoba; y también estuve con Julián y Daniela de la compañía Ventarrón". agrega. 


"Me siento una persona segura pero no de una manera arrogante, internamente se que soy una persona capaz"

Uno de los sueños que persigue Cielo es convertirse en una bailarina de tango excelente, y no quedan dudas que se convertirá en una ya que su esfuerzo es constante y su perseverancia compacta.  "'Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer para aprender a hacerlo', esa frase es la que leo todos los días para seguir mejorando'", comenta Cielo citando a Picasso. 

Sin dudas el límite de esta bailarina se encuentra en su propio nombre, ella sabe lo que quiere y va por ello. 

Cielo tiene la nota. Entrevista #53